Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibros, cada día mas libros.
La mujer trofeo - Laura Lago en pdf gratis por Mega
La mujer trofeo - Laura Lago en pdf gratis
La mujer trofeo - Laura Lago
Amor / Laura Lago
14 August 2018

Javier Vázquez es un millonario insolente, como todos y cada uno de los futbolistas retirados que no saben qué hacer con su dinero. Hoy tiene una mansión de ensueño en una urbanización de gran lujo, más ceros en su cuenta bancaria de los que puede despilfarrar, y si bien en su móvil tiene una vergonzosa cantidad fotografí­as explí­citas de diferentes mujeres, ha comprado a una esposa. Belén.

Belén:

Algunas amigas afirman que he vendido mi ánima al demonio, mas, ¿qué hubieses hecho en mi sitio? He trabajado en supermercados, tiendas de ropa, restoranes y otros empleos basura de los que no deseo ni charlar. Y todo por el hecho de que absolutamente nadie me explicó que eso de ir a la universidad y graduarse como sicóloga era una idea refulgente. si deseas morirte de apetito por el hecho de que no hay trabajo.

Javier:

La idea era buení­sima, no me comprendas mal. Yo me agenciaba una esposa con un cuerpo escultural, y a cambio los medios de T.V. dejaban de prestar tanta atención a con quien me acostaba o bien dejaba de acostar. No solo ganaba una tapadera para mis amantes, sino más bien una mujer diez en mi cama cada noche que quisiese. Ese era el plan.


El rompe olas - Laura Lago en epub gratis por Mega
El rompe olas - Laura Lago en epub gratis
El rompe olas - Laura Lago en
Novela / Laura Lago
14 August 2018

Era verano. Yo, Marta, estaba de vacaciones en Ibiza. Por 15 dí­as podí­a olvidarme de mi empleo mal pagado y darme un pequeño gusto. quince dí­as de paz, arena y olas. Y .

Habí­a hecho el check-in en el hotel, me habí­a tomado mi primer margarita y habí­a decidido salir a tomar el sol. Lo próximo que me encuentro es un hombre con un trasero de piedra, unos abdominales de acero y una sonrisa deslumbrante con una tabla de surf bajo el brazo. Arturo.

Arturo encajaba con perfección en el modelo de ejecutivo beligerante, solo por el hecho de que no estaba en la oficina con su traje y corbata, sino más bien en la playa. Lo único que quedaba de beligerante y ejecutivo en él era su porte de hombre confiado y su falta de vergí¼enza. En un caso así­, todo eso le sirvió para acercarse a mí­ y, en menos de 2 minutos, invitarme a cenar.

Que es megalibros.org? es la web por excelencia y sin dudas la mas importante a la hora de descargar libros y epub , haciendo honor a su nombre, se encuentra entre las 20 webs mas grande de España, tal es su popularidad que se convirtió en una marca a la hora de buscar libros en Internet, pero a que se debe todo su éxito? a continuación demostramos su secreto. Gracias a un diseño simple minimalista de carga rápida y sin tantas vueltas, te ofrece lo que buscas, contenido y descarga, haciendo alusión a su nombre es  libros gratis por mega sin dudas. Que podemos encontrar en megalibros? la respuesta es libros epub, libros pdf, ebooks, gracias a la tecnología de descarga directa es mucho mas fácil y totalmente gratis. Los libros para descargar que estas buscando las encontras solamente acá. Queres mas libros? Haz tu pedido de libros. Resumiendo megalibros.org es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.


Copyright © 2018 MegaLibros.org

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.