Mis Favoritos Bienvenido a MegaLibrosGratis, cada día mas libros.

Una esposa obediente - Amaya Evans en pdf gratis

Resumen y Sinopsis del libro: Una esposa obediente de la autora Amaya Evans.

Tiempo presente: Ellie es una chavala feliz con la vida que lleva. Está agradecida por lo mucho que ha conseguido hasta el momento, puesto que esto le deja tener cierta estabilidad a nivel económico y asistir a abonar los estudios de su hermana menor. No está interesada en el amor pues desde pequeña vio lo que la entrega de un corazón puede hacer a una mujer. Su madre fue una mujer infeliz por culpa de su padre, un hombre al que amó con su corazón y acabó destruyéndola. Mas el destino le tiene preparada una sorpresa y al menos lo espera, llega a una temporada que no es la suya, a casa de un hombre que nunca ha visto en su vida con un genio ramplón y mandón. Ella solo lleva una carta en la mano que está dirigida a él, donde le notifican, que es la novia que hace unos meses habí­a pedido por correo. 1880: Philip es un hombre responsable, trabajador y muy apuesto, que vive solo y siente que precisa una esposa. Una mujer que cuide de la casa y de él, que sea obediente y que haga todo cuanto le afirme. Alguien fuerte, que pueda darle hijos sanos y no salga corriendo a la primera complejidad. Cuando se percata de que esa mujer flaca y con ropas vulgares, es la novia que le han mandado, se encoleriza y desea echarla de la casa, de regreso a su urbe, mas algo en ella, toca su corazón y lo hace cambiar de parecer. Quizás con un tanto de instrucción pueda ser el género de mujer que busca, mas lo que más le preocupa es que semeja estar mal de la cabeza, pues se la pasa diciendo que viene del futuro. Ellie solo quiere irse de allá y Philip solo quiere una esposa obediente. ¿Cuál va a ser el final de este embrollo?


Descargar Una esposa obediente - Amaya Evans en pdf gratis
Libros relacionados con Una esposa obediente - Amaya Evans en pdf gratis
Asesino fantasma - Juan Carlos Mato Amaya para bajar en pdf por Mega
Asesino fantasma - Juan
Negra / Sin autor
Tierra de lobos - Nicholas Evans para bajar en pdf por Mega
Tierra de lobos - Nicholas
Novela / Sin autor
El hombre que quería ser valiente - Nicholas Evans para bajar en epub por Mega
El hombre que quería ser
Ciencia Ficción / Sin autor
Peña amaya / Pedro Santamaría   Descargar Epub Gratis para bajar en pdf por Mega
Peña amaya / Pedro Santamaría
Histórico / Pedro Santamara
La ladrona de vestidos / Natalie Meg Evans   Descargar Epub Gratis gratis en pdf por Mega
La ladrona de vestidos /
Histórico / Natalie Meg Evans
Descargar Una esposa obediente - Amaya Evans en pdf gratis en 1 link
Género y Autor
  • Descargas

Que es MegaLibrosGratis.com? es la web por excelencia y sin dudas la mas importante a la hora de descargar libros y epub , haciendo honor a su nombre, se encuentra entre las 20 webs mas grande de España, tal es su popularidad que se convirtió en una marca a la hora de buscar libros en Internet, pero a que se debe todo su éxito? a continuación demostramos su secreto. Gracias a un diseño simple minimalista de carga rápida y sin tantas vueltas, te ofrece lo que buscas, contenido y descarga, haciendo alusión a su nombre es  libros gratis por mega sin dudas. Que podemos encontrar en megalibros? la respuesta es libros epub, libros pdf, ebooks, gracias a la tecnología de descarga directa es mucho mas fácil y totalmente gratis. Los libros para descargar que estas buscando las encontras solamente acá. Queres mas libros? Haz tu pedido de libros. Resumiendo MegaLibrosGratis.com es una página web en donde puedes bajar libros gratis ó descargar ePub gratis de manera rápida y sin complicaciones.
Al descargar libros sin registrarse, una persona puede leerlos acostado y sólo pasar las páginas con una pasada de dedo en la pantalla.


Copyright © 2018 MegaLibrosGratis.com

Si tiene contenido en nuestro sitio que le pertenece y no se siente cómodo con la publicación, lo eliminaremos de nuestro sitio en un plazo de 3 días hábiles si se comunica con nosotros.

Si hay un contenido que le molesta, contáctenos. Lo eliminaremos dentro de los 3 días.


все sablon для dle на сайте newtemplates.ru скачать